La localidad de Novelda rinde el jueves un homenaje al jugador internacional del Villarreal Mario Gaspar Pérez Martínez, natural de la ciudad y que llegará junto a sus compañeros para jugar un partido amistoso contra el Novelda en La Magdalena (20.30 horas).

Antes del encuentro, la expedición del Villarreal pasará por el Ayuntamiento, donde será recibida por la corporación municipal, y se espera que la gente de Novelda se sume a este recibimiento desde las 18 horas en la Plaza de España. Después, el conjunto amarillo se dirigirá a La Magdalena para disputar un partido, que ha levantado gran expectación entre la afición y también entre los más pequeños. El Novelda ha fijado precios populares para este choque, con una entrada general de 10 euros y otra a precio reducido para menores de 18 años, abonados del club y padres de niños del fútbol base, que podrán adquirir su entrada anticipada por 5 euros en las oficinas del club en horario de tarde hasta el miércoles y en varios puntos de venta que habitualmente colaboran con el club como Sportium, Administración de Lotería nº 2 y Bar Panach. Además, el día del partido las taquillas del estadio se abrirán a las 18.30 horas.

El Ayuntamiento y el club esperan una gran respuesta del público en el homenaje al futbolista más importante de Novelda, quien se ha quedado a las puertas de jugar la final de la Europa League.