Hockey en Línea

Los Titanes de Elche ganan la Copa Federación benjamín

El conjunto ilicitano, que finalizó octavo en la Liga, dio la sorpresa en la competición celebrada en Mislata

18.05.2016 | 00:34
Los Titanes de Elche ganan la Copa Federación benjamín

El equipo benjamín de Los Titanes, perteneciente al Club Patinaje Elche, se ha proclamado campeón de la Copa Federación de la Comunidad Valenciana.
A pesar de finalizar en la octavo posición en la liga regular, el trabajo realizado durante los últimos meses ha tenido su recompensa con este título. Los jóvenes jugadores ilicitanos querían mejorar y lo han conseguido con este título.
Los Titanes acudieron a la Copa Federación, celebrada en Mislata (Valencia) con muchas ganas. En el primer encuentro se enfrentaron al quinto clasificado de la Liga, el HC Castellón. Al descanso iban perdiendo por 2-0, pero tras el tiempo de asueto, salierion con muchas ganas y terminaron remontando 2-3. En el segundo partido se midieron al Skulls de Almassera, tercer clasificado en la Liga y ganador de la Copa el año pasado. El conjunto de Elche venció 2-0 con una actuación estelar del portero Pau.
En la gran final, el equipo ilicitano se medió a los anfitriones, Diablos de Mislata, que son los subcampeones de la Liga Autonómica. El partido resultó muy disputado, con claro dominio del equipo valenciano, sobre todo en la segunda parte. A pesar de ello, Los Titanes lucharon y defendieron al máximo la portería llegando al final del tiempo reglamentario con un empate a tres en el marcador. El desempate se decidió en la ronda de penaltis. Pau mantuvo su portería imbatida y con el último gol de Saúl, Los Titanes de Elche se proclamaron campeones de la Copa Federación.

Liga Interautonómica
Por otro lado, el Club de Patinaje Elche organiza este próximo sábado día 21 de mayo la tercera sede de la Liga Interautonómica, en la que juegan equipos de la Comunitat Valenciana, Castilla La Mancha y Región de Murcia. Al no disponer Elche de unas instalaciones en condiciones para albergar una competición de hockey en línea, el club ilicitano se ha visto obligado ja desplazarse a San Vicente del Raspeig, cuyo club le ha brindado la posibilidad de hacerlo allí, al disponer de las instalaciones adecuadas.
Además de esta competición, que se hará en la pista exterior cubierta, el mismo sábado día 21, San Vicente acogerá la Copa Federación de Hockey Línea Femenino, que se disputará en el pabellón desde las tres de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine