El conjunto sanvicentero, que no dependía de si mismo para conseguir la permanencia, cumplió ante el Orihuela pero un gol del Borriol en el minuto 85 certificó el descenso del Jove. Ibra marcó el único gol del partido a la salida de un corner.

El Jove Español de San Vicente necesitaba ganar al Orihuela y esperar un resultado adverso de Buñol y Borriol. El equipo de Óscar Jiménez cumplió su partido gracias a un gol de Ibra en el segundo tiempo a la salida de un córner pero a falta de 5 minutos para el final, llegó una mala noticia a la Ciudad Deportiva con el segundo gol del Borriol ante el Muro, que empezó el partido perdiendo. Fue un jarro de agua fría para los sanvicenteros que se quedaron a las puertas de lograr esa permanencia.

El partido comenzó con un Jove Español apretando la portería del Orihuela pero sin generar demasiado peligro. Por su parte, el conjunto de Frank Castelló gozó de alguna ocasión aislada, a balón parado, por parte de Raúl. Javo tuvo que abandonar el partido a la media hora de juego por lesión y entró en su lugar Adrián Banderas. El encuentro se fue con 0-0 al descanso mientras que el Buñol consiguió marcar ante el Benigánim justo antes de irse a vestuarios. El Borriol empataba también al descanso por lo que un gol de los sanvicenteros les salvaba.

Tras la reanudación, Fosco introdujo en el campo a Ibra, que iba a ser el jugador que revolucionó el partido y a la postre daría los 3 puntos al Jove. Además, la segunda parte comenzó con el gol de Muro en Borriol, y minutos después el gol de Ibra a la salida de un corner. (1-0, min. 57). Eso sí, poco después el Borriol empató su partido. Con la situación actual el Jove estaba salvado, el Borriol necesitaba un tanto más para conseguir la permanencia. En San Vicente poco más iba a pasar en el partido, nada más que una buena llegada del Orihuela que quedó en nada.

Hasta que llegó la peor noticia que pudo llegar. El Borriol marcaba el 2-1 ante el Muro en el minuto 85 y dejaba sin posibilidades de permanencia a los de San Vicente. El Jove había conseguido cumplir con su partido pero los resultados de la jornada hicieron que se produjera el fatal desenlace, el descenso a Regional Preferente.

Ficha técnica:

Jove Español: Millán, Fuentes, Luis, Buendía, Paramont, Manrique, Javo (Adrián, min. 33), Cerezo (Ibra, min. 46), Asfhord, Miki y Carles (Tabala, min. 89)

Orihuela C.F.: Curzi, Alex García, Samuel, Toto (Galindo, min. 84), Pastor, Fleky, Coco (Castañer, min. 46), Theo, Kike Espinosa, Raúl y Juanjo

Goles: Ibra min. 57

Árbitro: Jorge Tárraga Lajara. Amonestó por parte del Jove Español a Adrián Banderas y por parte del Orihuela a Curzi.

Estadio: Ciudad Deportiva de San Vicente. 400 espectadores.