Los equipos del Club Frontenis Elche han finalizado la temporada con sus objetivos cumplidos. El Prefabricados Duyba, representantes del club ilicitano en la Liga Autonómica, ha conseguido la permanencia y ahora se encuentra disputando la Competición de Copa. El pasado fin de semana disputó un doble enfrentamiento. El sábado ganó en el frontón de Alfaz del Pí, por 1-2 y logró la clasificación para los cuartos de final. Una eliminatoria que se disputó el domingo y en la que cayó, por un claro 0-3 frente al Incusa Silla, que ha sido el campeón de Liga.

A pesar del resultado los aficionados que asistieron al encuentro pudieron disfrutar de frontenis de alto nivel ya que en el equipo valenciano cuenta en sus filas con varios componentes de la selección española absoluta.

Por su parte, en la División de Honor Provincial, el Madecor ha finalizado en la quinta posición de su Liga y también se encuentra disputando la competición copera. En su enfrentamiento ante el Redován ha perdido por 1-2 y 3-0, por lo que ha caído eliminado.

Por último, en Primera Categoría Provincial, el Ferrokey La Llave ha finalizado tercera posición y en la Copa ha sido eliminado por el Sax, tras perder 1-2 en la ida y 3-0 en la vuelta.