ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo

El IIlicitano se medirá al Lanzarote en la primera eliminatoria de la promoción de ascenso

El partido de ida se jugará en el Díez Iborra el domingo 22, a partir de las 11.30 horas

17.05.2016 | 00:31
Un once del Lanzarote, rival del Ilicitano

El Elche Ilicitano se medirá al Lanzarote en la eliminatoria correspondiente a la fase de ascenso a la Segunda División B. El primer encuentro se disputará en tierras ilicitanas este domingo a las 11.30 horas en el municipal Díez Iborra y el de vuelta en el campo insular.
El sorteo se ha realizado en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol, sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). En el bombo se han incluido un total 72 equipos. El filial del Elche se medirá al segundo clasificado del grupo XII , y, en caso de pasar la fase deberá superar otras dos eliminatorias para recobrar la categoría perdida la pasada campaña.Los 18 clubes que han quedado primeros en la Liga regular disputarán una eliminatoria a doble partido entre sí. Los nueve vencedores ascenderán de forma directa. Los terceros de cada grupo se enfrentan entre sí. Y los segundos se miden a los cuartos. Junto al filial de Vicente Parras figuraban Cerceda, Langreo, Gimnástic, Bermeo, Gavá, Navalcarnero, G. Segoviana, Malagueño, Sanluqueño, Formentera, Lanzarote, Águilas, Badajoz, Cirbonero, SD Logroñés, Andorra y Almagro.
En total serán 18 los clubes que accedan a Segunda B. En representación del Elche estuvo presente en el sorteo Chema Monzón, miembro del fútbol base del club franjiverde. Desde el club esperan que la afición responda en esta primera final de las muchas que le pueden esperar al conjunto ilicitano hacia el objetivo del ansiado retorno a la división de bronce.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine