El Alcoyano despedirá la Liga regular contra L'Hospitalet (18.00 horas) con algunos de los futbolistas menos habituales, según desveló el entrenador, Palop, en la rueda de prensa previa.

La intrascendencia del choque -asegurada la plaza para la Copa del Rey- posibilitará el debut del lateral zurdo Fran Martínez así como el premio de la titularidad para Anaba, Devesa y el portero Jero, que hace una semana cumplió toda una vuelta sin disfrutar de minutos.

Rubén Ramos y Mario Fuentes, por lesión y sanción respectivamente, se quedarán en Alcoy junto a Mode y Luismi Gracia, ambos por decisión técnica. La expedición viajará a Barcelona a primera hora de la mañana y regresará después del encuentro.

El central Víctor Mongil afirmó con respecto a la visita al estadio Feixa Llarga que «nos hubiera gustado tener algo en juego pero no ha podido ser. Somos profesionales e intentaremos traernos los 3 puntos para dejar al Alcoyano lo más arriba posible».

Con respecto al pobre bagaje lejos de El Collao -la última victoria se remonta al 31 de enero- el central vallisoletano apuntó que «no estaría mal despedirse con los 3 puntos y dejar aparcado el tópico de la temporada», explicó Mongil.

En lo que respecta a L'Hospitalet se juega eludir la promoción de descenso para lo que necesita al menos un punto para condenar al Olímpic de Xàtiva o al Atlético Levante. El entrenador, Miquel Corominas, cuenta con las bajas por sanción de Ton Alcover y Prior.

Palop se mostró tajante con respecto a primas provenientes de terceros por aguar la fiesta al conjunto catalán. «No tengo ni idea. Nunca me he visto en una situación así como jugador y espero no verla como entrenador. El equipo contrario depende de sí mismo, si hace bien su trabajo tendrá resuelta la clasificación», concluyó el exportero.