Andrés Palop compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento de ayer para analizar por ultima vez como entrernador del Alcoyano el compromiso liguero de mañana frente a L'Hospitalet (18.00), intrascendente puesto que no habrá nada en juego para los suyos.

El exportero aprovechó la cita con los medios para valorar su paso por el banquillo de El Collao y aclaró que «a nivel personal tengo la gran virtud de que la presión que ha habido en el Alcoyano no me ha podido para nada. He estado en escenarios mucho más voluminosos de gente con 50.000 y 60.000 y de situaciones de Champions donde se me ha escapado el balón y le ha costado la clasificación a un club y he sabido superar ese momento. La presión no me puede, estoy acostumbrado porque entiendo cómo funciona esto y sé cómo es. No he venido al Alcoyano a burlarme de nadie, he venido a trabajar y a echar muchas horas», dijo.

Con respecto a su futuro aclaró que «pasa por un lugar donde vea que tengo las herramientas para poder trabajar. Puede ser un filial, un equipo igual que el Alcoyano o un equipo superior. A día de hoy mi situación es terminar contrato con el Alcoyano el 30 de junio y a partir de ahí veremos lo que hay», concluyó.

En lo que respecta a la visita de mañana al estadio Feixa Llarga de L'Hospitalet, que se juega eludir la promoción de descenso, Palop se mostró tajante con respecto a las primas de terceros por aguar la fiesta al conjunto catalán. «No tengo ni idea. Nunca me he visto en una situación así como jugador y espero no verla como entrenador. El equipo contrario depende de sí mismo, si hace bien su trabajo tendrá resuelta la clasificación», concluyó el técnico del Deportivo.