El Eldense recibe hoy (20.15 horas) la visita del Badalona para despedir la temporada liguera, un partido en el que también dirá adiós el técnico azulgrana José Emilio Riquelme Galiana.

El entrenador del Deportivo asegura que «el cuerpo técnico todavía no ha recibido ninguna comunicación por parte de la directiva sobre el futuro», pero la presencia de Fran Yeste en los últimos dos encuentros disputados por el Eldense deja claro que la directiva ya ha elegido al sustituto de Galiana para la próxima campaña. Pese a la irrelevancia del duelo, donde ninguno de los dos equipos se juega nada, el preparador de El Cantón se muestra ilusionado por despedirse de la afición de Elda con una victoria con la que poner el broche de oro a una gran temporada. Sin embargo, Galiana deberá buscar el triunfo con la ausencia del capitán azulgrana Antonio Cañadas, tras su expulsión ante el Barça B, y con las bajas por lesión de José Castillejo y Juanfran.

Por su parte, Manolo González, técnico del Badalona, cuenta con la baja por lesión de Sergio Maestre, aunque tiene al resto de su plantilla disponible para rendir visita al Nuevo Pepico Amat.