El futuro del cuerpo técnico del Eldense la próxima temporada es una incógnita. Los directivos azulgranas harán oficial su decesión cuando concluya la Liga y Galiana, entrenador deportivista, no se pronunció ayer de manera contundente sobre su futuro ni sobre las últimas apariciones de Fran Yeste en partidos disputados por el equipo azulgrana.

En la comparecencia previa al duelo de mañana (20.15 horas) ante el Badalona, Galiana aseguró que «la directiva todavía no nos ha comunicado nada, no sé si habrá alguna reunión», y se limitó a dar las gracias a la prensa por el trato recibido, a su cuerpo técnico y jugadores, a la afición y al presidente Germán Torregrosa y al delegado Antonio Cerdá «por haberme traído al Eldense».

Sobre la presencia de Fran Yeste en los dos últimos partidos disputados por el Deportivo, Galiana no quiso valorar «si es ético o no», ya que «Yeste está en su derecho de hacer lo que quiera, y si yo digo algo el Eldense podría salir salpicado indirectamente», afirmó.

El técnico deportivista está centrado en el partido ante el Badalona, un choque de trámite para el conjunto azulgrana, aunque no para Galiana: «Quiero despedirme de la afición con un triunfo», señala el técnico, aunque sin dejar claro si es por el final de la Liga o por su marcha del Eldense.

Además, una vez finalizado el partido ante el cuadro catalán en el Nuevo Pepico Amat, tanto la plantilla como el cuerpo técnico azulgrana se marcharán a una cena que han organizado conjuntamente por su cuenta.