El centro comercial L'Aljub de Elche patrocinará el VII Open de Primavera de Padel, que tendrá lugar del 23 al 29 de mayo y en el que está previsto que participen los mejores jugadores de la Comunidad Valenciana.

Todo ello ha sido gracias al convenio de colaboración entre L'Aljub y el Club Tiro de Pichón. Se trata de un campeonato respaldado por la Federación de Padel de la Comunidad Valenciana en el que, al igual que en ediciones anteriores, se espera una gran participación y se repartirán una gran cantidad de premios y regalos entre todos lo participantes.

Este año, como novedad, se incluyen cinco categorías masculinas y cinco femeninas, todas federadas y con la peculiaridad de que para jugar en Cuarta o Quinta categoría masculina y en Tercera, Cuarta o Quinta femenina no hace falta licencia debido a que la federación da la opción de jugar con una licencia gratuita de un mes.

Para obtener más información o formalizar la inscripción se puede acudir a la web HYPERLINK "http://www.padel25elche.com" www.padel25elche.com o de HYPERLINK "http://www.padelcv.com" www.padelcv.com, y para cualquier consulta se puede escribir a padel@tiropichon.com o llamar al 96 663 06 17.