La intrascendencia que para el Alcoyano tiene el último choque liguero en el estadio Feixa Llarga de L'Hospitalet supone una oportunidad para ver en acción a los futbolistas menos utilizados por el entrenador, Andrés Palop.

Todos los indicios apuntan al debú del defensor Fran Martínez, apuesta del cuerpo técnico en el mercado invernal que no ha disfrutado de un solo minuto.

La polivalencia del valenciano, puede actuar tanto en el eje de la zaga como en el lateral zurdo, deja en el aire la identidad del compañero que se verá desplazado del «once».

Otra novedad para echar el cierre a la Liga regulat podría estar en la portería. Marc Martínez ya ha cubierto el objetivo de renovar el contrato por partidos y no sería de extrañar que cediera su puesto al canterano Jero, que el pasado sábado cumplió una vuelta sin disputar un encuentro de carácter oficial.

Anaba, Abdoulaye Fall, Devesa, Luismi Gracia y Borja Sánchez -castigado por las lesiones- son asimismo candidatos a despedir la temporada sobre el césped artificial del estadio Feixa Llarga.

Filial

El Alcoyano B se juega mañana contra el colista Sueca (16.30) más de medio billete para la fase de ascenso a Tercera División.

El equipo entrenado por Adolfo Soto estará matemáticamente clasificado a falta de una jornada sumando los 3 puntos en el Francisco Laporta y si el Gandía no hace lo propio en el duelo del domingo contra el Alginet.