El Petrelense se despide de su afición en plenas fiestas de Moros y Cristianos

El conjunto rojiblanco disputa el sábado el penúltimo partido de la Liga ante el Rafal

12.05.2016 | 18:44
El Petrelense se despide de su afición en plenas fiestas de Moros y Cristianos

La Unión Deportiva Petrelense disputa el penúltimo partido de la temporada, último en el estadio municipal El Barxell, este sábado (16 horas) ante el Rafal, en plena celebración de las fiestas de Moros y Cristianos.

Después de que el Rafal desestimara la petición del Petrelense de adelantar el partido para evitar tener que jugar durante las Fiestas, los de Antonio Rubio se miden a un equipo inmerso en plena guerra por la permanencia en el grupo IV de Preferente. El Rafal necesita ganar sus dos últimos encuentros ligueros y luego esperar resultados de otros equipos implicados en la misma batalla. Estos ingredientes, unidos a que el Petrelense no se juega nada y acudirá a la cita muy mermado por las lesiones y sanciones, hacen que el partido suscite poco interés. 

Rubio no podrá contar con Fede Romero y Rubén Sánchez por sanción, ni con David Máñez, Juan Ñíguez, Cristian Soro, Víctor Hugo y Ramón Fenoll por lesión. De esta manera, y obligado por las bajas, el técnico rojiblanco ha convocado a los futbolistas del filial Nico y Lolo y a los juveniles David «Diablo» y Aarón. 

Al margen del Petrelense, la penúltima jornada de Liga también acoge el derbi entre el Villena y el Hondón de las Nieves, que se jugará el domingo (18 horas) en el campo La Solana de Villena, así como el último partido en casa del Elda Industrial, que recibe este viernes (20.30 horas) al Cox, con el objetivo de continuar invicto desde la llegada de Mario Cartagena al banquillo eldense. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine