A falta de unos flecos, el pivot ilicitano Cristian Cárdenas firmará con el Peñiscola Rehabmedic para la próxima temporada. El joven jugador finalizó su contrato con la entidad granota el pasado 30 de abril y el equipo castellonense rápidamente se ha puesto en contacto con el ilicitano para reforzarse en un puesto en extinción como es el de pivot.

Cardenas ya atesora experiencia en Primera División, pues debutó en el Levante Dominicos esta campaña y ha marcado cuatro goles, si bien no ha disfrutado de demasiadas oportunidades. De hecho, sólo ha salido de la partida en cuatro ocasiones.

Antes de llegar a la ciudad valenciana, el pivot hizo su particular Erasmus futbolístico y emprendió su aventura en el Sepsi rumano, en el que estuvo una temporada e incluso llegó a luchar por el título de Liga, pero cayó derrotado en semifinales. También jugó en el equipo de su ciudad, el Elche, durante la temporada 2013-2014.

Jugador fuerte y de notable físico, Carde llegaría al Bajo Maestrazgo para demostrar su buen juego de espaldas y competir con su compañero y flamante máximo artillero de Primera, Juanqui, que ha marcado 34 dianas.