Galiana medita anunciar hoy su marcha como entrenador del Eldense

El distanciamiento entre la junta directiva y el preparador de El Cantón ha ido en aumento paulatinamente

12.05.2016 | 03:51
Galiana medita anunciar hoy su marcha como entrenador del Eldense

José Emilio Riquelme Galiana, entrenador del Eldense, podría aprovechar su habitual comparecencia semanal ante la prensa local para despedirse, ya que el sábado (20.15 horas) se disputa en el Nuevo Pepico Amat el último encuentro de Liga, donde el Deportivo recibe al Badalona, tras el cual tendrá que dejar el banquillo al técnico vizcaíno Fran Yeste.

El distanciamiento entre la junta directiva del Eldense y el preparador de El Cantón ha ido en aumento paulatinamente desde que Yeste hizo acto de presencia en Elda para ver al Reus y después en la Ciudad Condal para presenciar el choque ante el Barcelona B.

Galiana, hasta ahora, no se ha pronunciado sobre si es «normal» que la directiva del Eldense no le haya comunicado oficialmente su continuidad o no en Elda la próxima temporada. Tampoco ha valorado las recientes apariciones de Fran Yeste en los últimos partidos que ha disputado el equipo azulgrana, ni su inminente llegada al banquillo: «No tengo nada que interpretar, sólo me preocupo de entrenar», afirma el técnico.

Horario
El Badalona solicitó al Eldense jugar el sábado al no haber nada en juego. De ese modo, el Deportivo señaló el partido a las 18 horas, pero al enterarse que coincidía con el final de Liga del Barcelona y el Madrid, lo retrasó a las 20.15 horas, un horario inusual, ya que la última vez que el Eldense actuó en casa a las 20.15 horas data del 12 de septiembre de 2007 ante La Nucía (1-1), pero fue entre semana (miércoles) cuando se jugó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine