Otro baluarte renovado. El Elche Vulcanizados Alberola prepara su regreso a Primera División desde ya y para ello ya ha renovado a tres jugadores importantes como son Kiwi, Juanjo y, ahora, el capitán del equipo ilicitano Jesús García.

El cierre callosino ya acumula tres temporadas en el conjunto palmerero y es el jugador del equipo con más trayectoria profesional del equipo, pues aglutina dieciséis temporadas en la élite del fútbol sala; 10 en Primera División y seis en Segunda

No a Primera

El club ilicitano ha desmentido, por mediación de un comunicado, los rumores de que la Liga Nacional de Fútbol Sala haya invitado al Elche a cursar el próximo año la Primera División, a pesar de las dificultades de varios equipos de la máxima categoría para cumplir con las nuevas exigencias económicas y de infraestructuras que demandará la asociación para las próximas campañas, como es el aforo mínimo de 2.000 butacas en los pabellones y un espacio establecido para los medios de comunicación.

Esta rumorología viene motivada por el hecho de quedar penúltimo en la clasificación, puesto que otorga una hipotética invitación en caso de que la renuncia sea por parte de alguna entidad de la máxima categoría. Sea como fuere, los ilicitanos no quieren más ascensos administrativos y prefieren subir en la pista.