Triatlón

Campoamor recibirá el domingo 300 triatletas de toda España

La playa de La Glea y la urbanización oriolana acogerán la IV edición del Triatlón Playas de Orihuela

12.05.2016 | 00:33

La Playa de La Glea en la urbanización Dehesa de Campoamor, acoge el domingo, a partir de las diez y media de la mañana, la salida del Triatlón «Playas de Orihuela», que organiza el Club Tragamillas, y que contará con la participación de 300 triatletas, que disfrutarán un circuito urbano dentro de la urbanización.

La prueba contará con tres segmentos: un primero de 750 metros de natación, un segundo de 20 kilómetros con tres vueltas a un circuito en bicicleta, y un tercero de 5 kilómetros de carrera a pie con dos vueltas al circuito.

Se trata de la cuarta edición de una competición que cada año ha ido creciendo, tanto en calidad organizativa como en número y nivel de participantes. Para esta ocasión, el Club Tragamillas espera la presencia de triatletas procedentes de toda la geografía española, ya que el lugar de celebración, en plena costa, sirve de aliciente para los amantes de este deporte.

La organización establece trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría tanto en categoría masculina como femenina, así como premios en metálico para los tres primeros categoría absoluta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine