Yacine Quasmi, máximo realizador del Alcoyano con 11 dianas, asumió el riesgo de jugar algunos minutos contra el Espanyol B en el encuentro de clausura de la temporada en El Collao pese a encontrarse aquejado de una luxación del hombro derecho.

«Es un tema delicado que tengo que valorar con el club y el doctor. No quería acabar con una lesión puesto que no me había sucedido nunca. Quería terminar con el grupo en el césped o en el banquillo y en El Collao donde hemos realizado una muy buena temporada», puntualizó el franco-marroquí.

Con el último e intrascendente compromiso ante L'Hospitalet en el horizonte Yacine ya piensa en su futuro, que podría conservar el color blanquiazul. «No me voy a marchar a otro club de Segunda B. Estoy muy bien en el Alcoyano. Me consta que hay un buen proyecto y quiero quedarme, siempre y cuando el club también quiera contar con mis servicios. Con los pocos partidos que he jugado he intentado dar el máximo siempre».

Cabe recordar que las lesiones han impedido al delantero alcanzar la prolongación del contrato por objetivos. «El promedio de 11 goles en 25 partidos está bien pero soy exigente y podrían ser 12 de no haber fallado el penalti contra el Espanyol B. Siempre hay cosas que mejorar. He tenido mala suerte con las lesiones que me han cortado la temporada».

Yacine, por último, definió con sinceridad el curso que está a punto de concluir. «En casa hemos sido intratables y fuera nos ha faltado un poco más de ambición para pelear por el ascenso».