Manuel Sala «Manu», jugador y director de la Academia de Tenis del Club Social Orcelis de Orihuela, ha logrado una meritoria séptima posición en el torneo «Tony Trabert Cup», que está considerado como el Campeonato del Mundo de veteranos, celebrado en Umag (Croacia).

Manu Sala participó en la categoría de más de 40 años y formó el equipo español junto al asturiano Roberto Menéndez y al madrileño Jonathan García. Durante la competición, cada selección disputaba, diariamente, una eliminatoria compuesta por dos partidos individuales y uno de dobles.

El jugador oriolano jugó todas las eliminatorias, tanto en individual como en doble o ambos casos. España consiguió ganar sus respectivos encuentros frente a Sudáfrica, Rusia, Suecia, Australia y Estados Unidos, solo cediendo en el doble definitivo frente al equipo de Argentina.

De esta forma, Manu Sala ha alcanzado uno de los logros más importantes de su trayectoria deportiva. A pesar de que ahora se ha especializado en la formación y enseñanza del tenis, nunca es tarde para conseguir éxitos internacionales como ha sido esta participación en el Campeonto del Mundo para Veteranos.

Después de esta experiencia, el tenista oriolano tendrá nuevos conocimientos que transmitir a sus alumnos en su labor de director de la Academia Orcelis.