El Balonmano Benidorm ha anunciado hoy la renovación por una temporada del pivote internacional chileno Esteban Salinas y del extremo David Cuartero.

Esteban Salinas llegó al club benidormense esta temporada procedente del Zamora y ha anotado 61 goles hasta la fecha, convirtiéndose en el complemento ideal en el juego de Rubén Marchán, el otro pivote del equipo, también recientemente renovado.

Cuartero, por su parte, cumplirá la tercera temporada en el club, del que se ha convertido en uno de sus referentes por su experiencia en la alta competición.

Pese a las lesiones sufridas, el extremo de Torrevieja es uno de los máximos realizadores del Benidorm en esta temporada con 91 tantos.

Salinas y Cuartero se suman a la lista de jugadores que ya han renovado para la próxima temporada, en la que también figuran el pivote Rubén Marchán y el extremo ilicitano Emilio Esteban.

Además de estos cuatro jugadores, el Benidorm cuenta para el próximo ejercicio con Carlos Grau, David Jiménez, Víctor Sáez, Danil Chernov y el portero montenegrino Mile Mijuskovic, todos con contrato en vigor.

De momento, el club solo ha anunciado una incorporación para la próxima temporada, la del argentino Pablo Simonet, procedente de la competición francesa.