El equipo femenino del Club Waterpolo Elx finalizó en tercero en el Campeonato de España de Segunda División, celebrado en Hospitalet de Llobrega. Las ilicitanas vencieron en los dos primeros partidos del grupo B1 frente al CN Coruña (11-2) y al WP Poseidon de Talavera (18-3). En el tercer encuentro se jugó el primer puesto del grupo contra el CN Martorell, que contaba con varias internacionales en sus filas. El conjunto de Alejandro Carrasco realizó un gran encuentro, pero en en los últimos minutos, las jugadoras catalanas, varias de ellas subcampeonas de Europa con España, aportaron más experiencias y terminaron ganando 12-9, lo que relegó al Elche a medirse en semifinales al anfitrión y favorito, AE Santa Eulalia.

En el choque frente a las anfitriones, las ilicitanas plantaron cara, pero terminaron perdiendo 8-1. En la lucha por el tercer y cuarto puesto, el CW Elche venció al CDW Turia, por 14-7, terminando en una brillante tercera posición.

La componentes del equipo ilicitano fueron: Violeta Pérez (Portera), Rocío Pérez (12 goles), Susana Mañogil, Cristina Tari, María de Haro (3 goles), María Vaello (8 goles), Claudia Moreno (8 goles), María Boix (4 goles), Dolores Cavenaghi, Alba Abad (4 goles), María Inés Quiles (12 goles), Lucía Torres y María Godoy (2 goles)

Destacar a Rocío Pérez, María Inés Quiles, Claudia Moreno y María Vaello que han quedado entre las 10 máximas goleadoras del torneo, y la gran actuación de la portera Violeta bajo palos, ya que tuvo grandes intervenciones, aunque la buena actuación del equipo ilicitano en este torneo es debido a lo conjunto y la unidad que existe en este gran equipo, uno de los más jóvenes del campeonato, que en futuras ocasiones dará mucho de que hablar.