Jorge Devesa se caracteriza por su profesionalidad, honradez, trabajo y compañerismo, valores que le han servido para ganarse a pulso el respeto del vestuario del Deportivo Alcoyano y gozar, además, del aprecio de la afición como quedó patente en el último partido de Liga regular en casa frente al Espanyol B.

El capitán, agradecido por el apoyo de la grada, afirmó que «los 15 minutos los he hecho por ellos me han apoyado mucho toda la temporada. Jugar así es muy bonito», dijo el ibense.

Devesa, acostumbrado a pisar el césped cada fin de semana, ha vivido este curso la cara más amarga del fútbol puesto que apenas ha contado para el cuerpo técnico de Palop. «He jugado pocos partidos de titular después de estar acostumbrado a superar los 30 cada año. Tengo que valorar muchas cosas. Habrá que ver si el club quiere que continúe y tomarme las vacaciones después de una temporada que ha sido la peor de mi carrera en el Alcoyano».

Devesa, en cualquier caso, se plantea la renovación una vez confirmado que Palop -se enteró por los medios al igual que el resto del vestuario- no continuará sentado en el banquillo de El Collao. «Hay que esperar a ver qué entrenador viene y qué perfil de jugadores quiere».

El polivalente futbolista, por último, matizó. «No voy a poner ninguna condición. Sólo quiero que me valoren como persona y como hombre de club. Luego decidiré si debo seguir. Soy futbolista gracias al Alcoyano», concluyó el jugador.