La afición británica del Club Deportivo Torrevieja de Tercera División ha realizado la entrega de premios a los jugadores más destacados de la campaña. El interior izquierdo Luis Carlos, reconvertido a lateral por las necesidades del plantel, se hizo con dos galardones, el otorgado por los propios seguidores, en primer lugar, y por sus compañeros.

Al final del encuentro del pasado domingo contra el Jove Español de San Vicente, los seguidores procedieron a la entrega de trofeos a jugadores torrevejenses. Los galardonados fueron: Luis Carlos (premio de la afición y de sus compañeros), Lewis (máximo goleador), el portero Miguel Serna (regularidad) y Javi Selvas (considerado jugador de la temporada).

Por su parte, el atacante de origen británico Lewis obtuvo la distinción al máximo goleador con 9 tantos, aunque cabe destacar que la campaña no ha concluido y que los salineros aún deben visitar al Acero.

En este sentido, Higón lleva 7 goles. En caso de hat-trick de Higón, si Lewis no marca, él pasaría a ser el máximo goleador de la campaña, pero la afición prefirió entregar los galardones y cerrar este capítulo aprovechando la última contienda en casa.

En la próxima jornada, ni Torrevieja, que ocupa la undécima plaza, ni Acero, colista y descendido, se juegan nada. No obstante, en función del resultado, los salineros pueden alcanzar la novena posición o descender a la decimotercera.