Las gimnastas del Club Altellano Elx continúan sumando medallas en los campeonatos en los que participa. En un fin de semana muy completo, el club ilicitano participó en cuatro competeciones. El sábado, en Xàbia, se disputó la II Fase de Liga, en el que la gimnastas ilicitanas lograron numerosos podios. Nuria Martínez fue tercera en la categoría baby. Por su parte, el dúo minibaby, el dúo prebenjamín A y el trío infantil fue subcampeón, el trío prebenjam;in B acabó tercero y el dúo benjamín se proclamó campeón.

El Altellano participó el en los torneos de Alfaz del Pí, Calpe y Villena. En Alfaz del Pí, Alejandra Antón se proclamó campeona de la competición, en la categoría infantil avanzado con mazas; y junto con su compañera Sandra Urbán fue subcampeona por equipos. Kristina Zhykalo acabó tercera en alevín con aro, y la pequeña promesa, Aitana Pelegrín, fue subcampeona en prebenjamín.

En Calpe participaron tres gimnasias consiguiendo pleno de medallas. Melissa Deloi fue subcampeona, Marta Agulló finalizó tercera, ambas en infantil avanzado; y la pequeña Leyre Aura, en sub'7 acabó tercera.

En Villena, el Altellano Elx subió a lo más alto del podio. Marta Melgar se proclamó campeona, Diana Porras subcampeona y Rocío Cárdenas tercera. Todas ellas en categoría benjamín. Por su parte, Nuria Martínez se colgó la medalla de plata en la prueba baby.