El Murcia pone a Acciari de técnico a falta de un partido

La racha de cuatro derrotas y un empate provoca el sorprendente despido de José Manuel Aira

09.05.2016 | 11:03
Aira saluda a Acciari en una imagen del curso pasado.

El Real Murcia decidió ayer la destitución de su entrenador José Manuel Aira y nombró al argentino José Luis Acciari como sustituto. El excapitán grana dirigía esta temporada al filial que milita en Tercera División.

La preocupante racha del conjunto de la Nueva Condomina, con cuatro derrotas y un empate, le ha privado de la primera plaza, de la que ya es dueño su gran rival en la ciudad, el UCAM, que se impuso por 0-2 el sábado en el Ramón de Carranza.

«El Consejo de Administración del Real Murcia CF SAD acuerda en el día de hoy la destitución de José Manuel Aira como entrenador del primer equipo después de la serie de malos resultados cosechados durante las últimas semanas. Por otra parte, se ha tomado la decisión de que sea José Luis Acciari, hasta ahora entrenador del equipo filial, el que ocupe el puesto de entrenador del primer equipo de una manera provisional y hasta el final de la presente temporada. Desde el club se quiere agradecer a José Manuel Aira la profesionalidad, implicación y dedicación que siempre ha demostrado en este periodo de tiempo en nuestro club», rezaba la nota de prensa emitida ayer por el Real Murcia.

El equipo grana fue eliminado de la promoción de ascenso la pasada temporada por el Hércules. Acciari disputó ahí su último partido como jugador profesional, a las órdenes de Aira.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine