El Jove Español se impuso en Torrevieja siendo clave dos acciones señaladas como pena máxima de forma casi consecutiva. En la primera, el meta Miguel derribó a la desesperada dentro del área a Carlos. Y en la segunda, el defensa Vicente Boix salvó con la mano un tanto y se llevó la roja.

No obstante, entre ambos tantos, Prieto había igualado para los locales tras un pase filtrado por Rubén Suárez, pero fue un espejismo.

El equipo de San Vicente entró al partido con más intensidadque los salineros, ya que se jugaba la vida en el envite. Aún así, al principio el ímpetu de los visitantes careció de la precisión necesaria, y aunque el Torrevieja no dominaba, el equipo local dispuso de ocasiones muy claras.

En la reanudación, el Jove salió en tromba y dispuso de numerosas llegadas en las que casi siempre estaba implicado Javo, pero nuevamente la falta de claridad le impidió sentenciar.

Ahora el Jove Español depende de la última jornada. Tiene que ganar y es esperar los empates o derrotas del Buñol o del Borriol.