El Centro Excursionista Eldense y el Hispanitas Petrer ya conocen los rivales con los que se enfrentarán en la fase de ascenso a División de Honor Plata, que se disputa del 27 al 29 de mayo. El cuadro de Elda queda emparejado en el grupo III, donde se medirá con el Torrelavega el viernes día 27, disputará su segundo encuentro ante el KH-7 Granollers el sábado 28, mientras que el tercer choque lo jugará el domingo 29 contra el anfitrión Trapagarán, equipo vizcaíno del Valle de Trápaga.

Por su parte, el conjunto petrerense disputa la fase de ascenso en el grupo II enfrentándose el viernes 27 al Caserío Ciudad Real, el sábado 28 al BMC Carabanchel (Madrid), y ante el anfitrión Calvo Xiria, de Carballo (A Coruña), el domingo 29.

Además, en el grupo I, con sede en Gipuzkoa, se enfrentarán Tolosa Eskubaloia, Cajasur Córdoba, Construcciones Castro BM. Chapela y Handbol Sant Quinze del Vallés (Barcelona).

Cabe recordar que la competición se desarrolla en formato de liguilla a una sola vuelta, donde el primer clasificado de cada uno de los tres grupos logrará directamente el ascenso a División de Honor Plata.