El Eldense ofrece una buena imagen en el Mini Estadi ante el Barcelona B, pero vuelve a sumar otra derrota, la tercera consecutiva desde que consiguiera vencer al líder Villarreal B. La capacidad ofensiva de los de Galiana se vio mermada tras la pronta expulsión del capitán Antonio Cañadas, lo que obligó al Deportivo a jugar con un hombre menos durante una hora de partido. El filial blaugrana dominó el juego y generó varias ocasiones de gol, pero fue Dani Romera quien dio los tres puntos al Barça B con un gol que contó con la ayuda del meta deportivista Raúl Poveda.

La primera mitad comenzó con un intercambio de golpes. A los 7 minutos avisó Dani Romera tras un centro de Cámara, y en el minuto 11 fue Piquero quien buscó a Fresno para ofrecer la réplica del Eldense. Sin embargo, la expulsión de Cañadas a los 30 minutos de partido obligó a los de Galiana a jugar más replegados, llegando al descanso con empate a cero.

Tras la reanudación llegó el tanto culé, minuto 54, tras una asistencia de Perea a Dani Romera, quien batió al meta eldense por debajo de su cuerpo.

El Barça B buscó la sentencia, pero la defensa eldense rindió a gran nivel en un partido que volvió a contar con la presencia del extécnico deportivista Fran Yeste, ya que la directiva azulgrana tiene decidido que sustituya a Galiana en el banquillo la próxima Liga.