07 de mayo de 2016
07.05.2016

El Trofeo Callaway se consolida en el calendario provincial

La tercera edición de esta competición se celebró en Bonalba Golf con premios especiales a la bola más cercana en el hoyo 8 y 11

07.05.2016 | 04:16

La tercera edición del Trofeo Callaway, convertido ya en una competición destacada dentro del calendario de muchos jugadores, se celebró en las instalaciones de Bonalba Golf el pasado sábado 30 de abril.

Como es tradicional en esta prueba se había establecido una categoría para damas y dos para caballeros, junto con premios especiales a la bola más cercana en el hoyo 8 y hoyo 11, recayendo estos últimos en manos de Marcelino Andrés y José Serrano, que consiguieron sendos grandes golpes que les convirtieron en ganadores de una bolsa de palos Callaway. Las ganadoras en la categoría de las damas fueron Pascale LeRoux, Monserrat Casellas y Erotida Angulo.

En la primera categoría de caballeros los ganadores fueron Diego Alonso Jarne, Tim Richards y Jose Luis Cobo, mientras que en la segunda fueron Bruno Martinez, Elisardo Abalo y Vicente Bellor.

Una vez finalizada la competición se procedió a la entrega de premios en los salones de Bonalba Golf, acompañado de un coctel y un sorteo de regalos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine