Natación con aletas

El Top Ten se proclama campeón autonómico

El Babel y el Torrevieja copan el podio del campeonato disputado en el Hogar Provincial

07.05.2016 | 13:14
El Top Ten se proclama campeón autonómico

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato Autonómico de Natación con Aletas en las categorías alevín, benjamín, infantil y cadete, en las instalaciones del Hogar Provincial, compitiendo los clubes de Club Natación Babel, Top Ten Alicante, Club Natación Elche, I-MAS Torrevieja y Club Natación Benidorm.
Una vez más, los equipos de la provincia dejaron muy alto el pabellón de este deporte que cada día cuenta con más aficionados entre los jóvenes de la provincia.
La clasificación final de clubs por puntos quedó de la siguiente manera:
1º TOP TEN ALICANTE
2º CN BABEL
3º I-MAS TORREVIEJA
4º CN ELCHE
5º CN BENIDORM
Cabe destacar la especial actuación de los nadadores:
Andrés Peñas, categoría cadete, del C.N. Babel. que obtuvo tres medallas de oro individuales, Sara Acs "Pati" y Alex Mako "Secre", categoría cadete, del Club I-MAS Torrevieja, con tres medallas de oro cada uno, María Candela, categoría cadete, y Marina Román, categoría infantil, del C.N. Elche, ambas con dos medallas de oro individuales, Mireia Climent del C.N. Benidorm con tres oros y Alexandra Fernández, categoría infantil, Erik Fernández, categoría benjamín, Oscar de las Marinas, categoría alevín y Dan Butuc, categoría infantil, todos ellos del Top Ten Alicante, consiguieron tres medallas de oro en categoría individual en diversas pruebas.
Señalar que todos los participantes hicieron gala de una deportividad con los compañeros y un respeto hacia las decisiones de los jueces, dignos de los grandes deportistas que son y en que se convertirán.
La próxima cita, será en el Campeonato de España de esta modalidad, en las categorías Junior y Senior, que se celebrará en Alicante los próximos días 16 y 17 de Julio, en las instalaciones de Monte Tossal, y al que acudirán representantes de 10 comunidades autónomas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine