El pasado sábado se celebró el primer Torneo de Golf Oftalvist, que tuvo lugar en el Club de Golf El Plantío. La competición fue de tal envergadura que participaron golfistas tanto provinciales, como nacionales e internacionales, entre los que se encontraban rusos, noruegos e islandeses. La modalidad de juego fue stableford, bajo el eslogan «Pon en juego tu buena vista» con importantes trofeos y premios.

Los trofeos y premios fueron donados por Oftalvist, y un grupo de entidades colaboradoras, entregados por el doctor Pedro Tañá Rivero, y los representantes de dichas entidades.

En cuanto a los ganadores de la competición en categoría femenina fueron Isabel Ballester Navarro, María Jesús Arias Paredes que también obtuvo el premio al drive más largo, Paloma Martín Sobrino y MªCarmen Granados López quien además obtuvo el premio a la bola más cercana a la bandera del green 7.

En primera categoría masculina los ganadores fueron Juan Carlos Pozo Rivilla, que además fue premio scratch; Fermín Bardisa Camarasa y Agustín Alfonso Pastor Cantó. en segunda categoría se alzaron con los premios Jorge Sánchez Soriano que fue premio al drive más largo; Ángel Luis López Gomis y Santiago Medrano Vázquez. Y en tercera categoría ganaron Ricardo Navarro Rivero; Néstor Gómez Colin y Pedro Tañá Rivero.

Los ganadores a la bola más cercana a bandera fueron Joaquín Vivas Hernández, en el green 9 y Elpidio Vázquez Márquez, en el green 18.

Manuel Ferry, presidente de El Plantío Golf, entregó una placa de reconocimiento a Pedro Tañá Rivero, patrocinador del evento, en reconocimiento a su labor en pro del deporte del golf.