07 de mayo de 2016
07.05.2016

Intrascendente duelo del Eldense ante el Barça B sin Castillejo ni Juanfran

El conjunto azulgrana visita el Mini Estadi tras la marcha del goleador Carlitos para disputar un partido de trámite

07.05.2016 | 01:57

El Eldense realiza su último desplazamiento de la temporada antes del final de Liga para disputar un partido de puro trámite. Los de Galiana visitan hoy (18 horas) el Mini Estadi para medirse al Barcelona B sin nada en juego, ya que la derrota ante el Reus dejó al Deportivo sin opciones de clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey.

El conjunto azulgrana tiene ya la mente puesta en el final de Liga, pero Galiana, técnico deportivista, sigue fiel a su carácter ganador y busca motivar a sus jugadores para ganar los dos partidos que restan de competición y acabar la campaña con 56 puntos.

Sin embargo, las condiciones en las que el Eldense llega al partido de esta tarde no son óptimas, ya que salen de Elda esta misma mañana a las 8.30 horas, y emprenderán el camino de vuelta tras el pitido final, un viaje que choca con lo que Galiana había planeado, ya que el entrenador del Deportivo tenía pensado hacer noche y que el equipo presenciara el derbi Barcelona-Espanyol del Camp Nou como broche final a la campaña realizada por sus jugadores.

Para el duelo de esta tarde ante el filial blaugrana, Galiana no podrá contar con el centrocampista José Castillejo y el lateral derecho Juanfran, ambos lesionados. Además, el Eldense tendrá que buscar la victoria sin Carlitos, máximo artillero azulgrana que el lunes fichó por el Villarreal B. Por el contrario, Ferrán Tacón vuelve a estar disponible tras superar sus dolencias, aunque comenzará el partido en el banquillo deportivista.

Por su parte, Gerard López, preparador del Barcelona B, tiene las bajas por sanción de Mújica y Tarín, mientras que Jokin Ezkieta no podrá medirse al Eldense al estar lesionado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine