07 de mayo de 2016
07.05.2016
Fútbol. Segunda B

El Alcoyano echa el cierre a la Liga en casa contra el Espanyol B con la Copa en juego

El central Pardo, de La Hoya Lorca, figura en la agenda del club, que ya ha comenzado a planificar el próximo curso

07.05.2016 | 04:16

El Alcoyano echa el telón a la competición regular en El Collao recibiendo al Espanyol B (18.00 horas) con la única aspiración de sellar el pasaporte a la Copa del Rey, que será un hecho sumando un punto de los seis que restan por disputar.

Con todo, el equipo de Palop tratará de mantener la dinámica positiva de local. Se ha impuesto en las cuatro últimas citas y, además, permanece invicto desde el 18 de octubre. Su rival, por el contrario, pasa por ser uno de los peores equipos a domicilio con una victoria (Sabadell) y siete empates.

     Alfaro, por sanción, se une a la ausencia de los lesionados Rubén Ramos y Javi Rubio. El resto del plantel se encuentra disponible para el técnico valenciano, incluido el delantero Yacine restablecido de la luxación de hombro que sufrió hace 3 semanas en Xàtiva.

Borja Sánchez podría erigirse en el relevo del extremo Alfaro. Otro de los cambios apunta a la defensa con el retorno de Mode al lateral derecho en detrimento de Víctor Mongil. 

     

Interés por Pardo

El Alcoyano ya trabaja en la confección del plantel del próximo curso pese a no tener cerrado el relevo de Palop. El valenciano Toni Seligrat tiene una oferta en firme aunque las partes están lejos en lo económico.

Según ha sabido este diario, el central valenciano Pardo, actualmente en La Hoya Lorca, tiene muchas opciones de vestir de blanquiazul la próxima campaña. El defensor comenzó la Liga en el Hércules pero por falta de minutos se marchó en enero al «brócoli mecánico» donde está siendo titular indiscutible (2.327 minutos) este curso.

Pardo, de 28 años, domina el juego aéreo y destaca por la salida y desplazamiento de balón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine