El Crevillente se ha quedado bajo mínimos en estas últimas dos jornadas tras la marcha del delantero Jaime Jornet, que ha seguido los pasos de otros compañeros como Edu Cruz y César que abandonaron la disciplina blanquiazul anteriormente. El hecho de tener la permanencia en el bolsillo en Tercera División ha provocado que el club deje marchar a jugadores que pueden suponer un alivio económico para sus maltrechas archas. Jornet ha cogido hoy viernes un avión rumbo a una nueva Liga que empieza en este mes de mayo.

El club ha confirmado la salida del goleador Jaime Jornet al fútbol islandés, al igual que Edu Cruz,, donde coincidirán en el mismo club, el Grindavik. En el caso del ariete, éste ha cuajado una buena temporada y por ello aceptó recientemente una oferta del extranjero. Jornet vino al conjunto blanquiazul para apurar sus opciones de alcanzar los puestos de promoción de ascenso a Segunda B pero al final ese sueño no fue posible. El ex del Jove Español, Alcoyano, Elche y Novelda llegó dispuesto a mantener su racha de goles y así lo hizo en los meses que se enfundó la elástica blanquiazul.

Edu Cruz también hizo las maletas al extranjero para probar suerte en otra Liga. El jugador canario también estará en el Grindavik, club que figura en la equivalente a la Segunda División española, junto a otro ex de la Tercera División como es Rodri Gómez, ex de Orihuela. Por su parte, el otro delantero del Crevillente, César, se fue al Pinatar, del Grupo XIII de Tercera División.