Una sentencia condena al Eldense a pagar unos 15.000 euros al exjugador azulgrana José David Campillo, que durante las dos últimas temporadas perteneció a la primera plantilla del Deportivo.

Campillo llegó al Eldense durante la etapa de Omar Zeidán, en la temporada 2013-14, donde sólo pudo jugar 7 partidos de Liga, cuatro de ellos al completo, ya que el 9 de octubre de 2013 durante el partido Torre Levante-Eldense se fracturó el ligamento cruzado de su pierna derecha.

La operación se demoró cinco meses y no fue intervenido hasta el 18 de marzo de 2014. A finales de septiembre de ese mismo año el club se planteó cederlo, pero no fue así y Campillo siguió su proceso de recuperación ejercitándose en Elda, pero sin disputar un sólo minuto ya que el club azulgrana le dejó sin ficha.

Finalmente, el futbolista decidió denunciar al Eldense, que ha recibido la sentencia en la que le condenan a indemnizarle con cerca de 15.000 euros. El club azulgrana estudia el procedimiento judicial para recurrir o llegar a un acuerdo con el propio Campillo.