Taekwondo

Dos medallas de oro para el Furyo en Valencia

José Carlos García Bernal y Anastasia Ignatiev vencen sub'21 y cadete

05.05.2016 | 17:04
Dos medallas de oro para el Furyo en Valencia

Este sábado se realizó en el prestigioso Velodromo LUIS PUIG de Valencia el Campeonato de España tanto de Cadetes cómo el Sub-21. Dicho campeonato ha sido todo un éxito de participación con más de 1.000 participantes representando a las 17 Comunidades, Ceuta y Melilla.
Este campeonato ha sido valedero para formar el equipo que nos representarán en los próximos Europeos.
El Club TAEKWONDO FURYO TEAM de Alicante ha conseguido dos medallas de oro

Jose Carlos Garcia Bernal, campeón de España sub'21.
Ha estado impresionante ganando 4 combates y a los mejores en su categoría una categoría muy complicada pero ha sabido resolver todas las situaciones y lo más importante que aún siendo Junior y actual campeón de España de esa categoría, ha conseguido proclamarse campeón de España en la de Sub-21.
José Carlos forma actualmente parte del grupo de entrenamiento permanente del centro de Alto Rendimiento de los Narejos que la Real Federacion Española de Taekwondo y D.A tiene en la Región de Murcia.

Anastasia Ignatiev, campeona de España cadete
Esta joven deportista con sólo 14 años ha hecho una proeza ganando los cuatro combates que han hecho de ella una de las mejores deportista cadetes, inteligente y con grandes recursos han hecho que se proclamas campeona de su categoría.
Anastasia que recientemente ha hecho las pruebas de acceso para formar parte del grupo de entrenamiento permanente de Cheste ha sacado la mejores notas en las diferentes pruebas de acceso, por lo que posiblemente pueda entrar a formar parte de este grupo de tecnificacion de la Federación de la C. Valenciana.

Antoni Ricard se vio apartado después de realizar un combate muy igualado y que tras haber realizado una técnica de tres puntos al casco que no subieron y no le permitió seguir adelante..... Buen trabajo

Giorgio Panasiti no tuvo tanta suerte y fue una pena al tener el cruce con el que después se proclamara campeón de España pero......faltó muy poco.

MAGNÍFICOS RESULTADOS PARA LA FEDERACIÓN DE TAEKWONDO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA:
Categoría Cadete: 5 OROS, 3 PLATAS y 6 BRONCES. 1 ° Equipo Femenino y 2° Masculino.
Categoría Sub-21: 6 OROS y 7 BRONCES. 1° Equipo Femenino y 3° Masculino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine