05 de mayo de 2016
05.05.2016
Balonmano

Hispanitas Petrer y Excursionista Eldense despiden la Liga con el título en juego

El conjunto petrerense es líder con dos puntos de ventaja sobre los de Elda, por lo que con un empate entonarían el alirón

05.05.2016 | 19:16
Los jugadores eldenses mantean a su técnico Antonio Mateo

El título de campeón de Liga del grupo E de Primera Estatal de balonmano masculino se decide en la última jornada de la temporada. El Hispanitas Petrer marcha en el primer puesto de la tabla con 38 puntos, dos más que el Elda Centro Excursionista Eldense.

El conjunto petrerense se proclamará campeón si consigue sumar al menos un punto este sábado (19 horas) en casa ante el Levante Marni. Sin embargo, una derrota del Hispanitas podría hacer campeón al Elda, que visita también el sábado (19 horas) al Florida Universitaria.

Cabe recordar que ambos equipos lograron la clasificación matemática para disputar la fase de ascenso a División de Honor Plata, que se disputará del 27 al 29 de mayo en tres sedes todavía por designar, donde se darán cita los dos primeros de cada uno de los seis grupos de la Primera Estatal.

Tanto Elda como Petrer barajaron la posibilidad de solicitar alguna sede para acoger la competición, pero debido al coste (14.000 euros), ambos clubes declinaron dicha solicitud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine