A falta de una jornada para el final del campeonato liguero, el equipo cadete del Fútbol Sala Petrer se alza con el título de Liga al ganar a domicilio al San Vicente-Hércules (2-4). Los petrerenses sólo necesitaban sumar un punto para asegurar el campeonato, pero no quisieron dar lugar a la duda y se impusieron con autoridad.

En la primera mitad, los de Javier Tornero ya ganaban por 0-2, ambos tantos de Carlos Díez, «pichici» del grupo. En la segunda parte, Miguel Ángel Tébar puso tierra de por medio con el tercer tanto, y aunque el San Vicente recortó diferencias en la recta final, Raúl Fenoll remató la faena con el cuarto tanto petrerense.

El próximo fin de semana, el Fútbol Sala Petrer tendrá doble confrontación. El sábado (16 horas) disputan la ida de las semifinales Autonómicas frente al Levante Dominicos, eliminatoria adelantada por la inminente celebración de las fiestas de Moros y Cristianos en Petrer, mientras que el domingo (10 horas) se medirán al Joventut d´Elx A para cerrar la Liga, ambos duelos en el pabellón municipal de Petrer.