04 de mayo de 2016
04.05.2016
Fútbol / Tercera División

Frank Castelló: «Estamos avergonzados»

El técnico del Orihuela pide perdón por no lograr la clasificación para el play off

04.05.2016 | 03:23
Frank Castelló: «Estamos avergonzados»

El entrenador del Orihuela, Frank Castelló, ha pedido disculpas por no haber podido clasificar a su equipo para disputar la promoción de ascenso, y por la forma tan escandalosa con la que quedó sin opciones, tras perder 5-0 ante el Recambios Colón.

«No se puede achacar a una cosa solo la debacle que sufrimos. Es un cúmulo de circunstancias que hizo encajar el primer gol en los primeros compases y el equipo bajó los brazos y no compitió para nada. Todos estamos muy avergonzados de nuestra actuación en Sedaví y de haber quedado fuera de los play off de esa manera», admitie el técnico.

Castelló reconoció que un posible pinchazo del Castellón en Buñol en esta última jornada mantenía viva la esperanza en la plantilla, pero ganó y el equipo oriolano tuvo que jugar Sedaví sabiendo que los castellonenses había ganado y le dejaba con muy pocas opciones. «Eso, unido a que el campo del Recambios Colón es un desastre y el equipo no estuvo a la altura, hizo que fuera un partido vergonzoso para nosotros, y estamos avergonzados», insistió.

A pesar de quedarse sin opciones, el preparador valenciano asegura que los dos partidos que quedar para finalizar la Liga «no son un trámite, porque si no puedo quedar el cuarto, quiero quedar el quinto. Vamos intentar ofrecer buenos partidos y dar todo. Hay que apelar a la vergüenza torera. Estamos en un club que nos está pagando al día y no tenemos ninguna queja con la entidad, y solo por profesionalidad tenemos que dar la cara. El Orihuela tiene que hacer un proyecto deportivo para intentar ser campeón la próxima temporada».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine