Carlitos López recogió ayer sus pertenencias del Nuevo Pepico Amat de Elda para fichar por el Villarreal B por lo que resta de competición y una temporada más. La operación relámpago se cerró a última hora de la tarde.

El máximo goleador del Eldense con 13 tantos, dos de ellos endosados al que es su nuevo equipo, viajó anoche a Villarreal para pasar el reconocimiento médico. Esta tarde volará de Valencia a Liverpool para unirse al Villarreal B, que mañana (20 horas) disputa la final de la Premier League ante el conjunto holandés del PSV.

Carlitos afirma que tenía otras ofertas «para ir al Valencia, Alcoyano, UCAM, Leonesa o Hércules» y ha podido fichar por el Villarreal B, a pesar de estar cerrado el mercado, por la grave lesión que sufre el jugador ruso Anton, la cual le aparta durante seis meses de los terrenos de juego.

El ya exfutbolista azulgrana, que se despidió ayer de la directiva con lágrimas en los ojos, asegura que «he sido muy feliz en el Eldense, y me da lástima dejar ese vestuario», pero se acuerda de los aficionados del Deportivo que tanto le aplaudieron: «No tengo palabras para esa maravillosa afición. Les doy las gracias por su apoyo y les deseo lo mejor».

El Eldense asegura que no percibe dinero del traspaso: «Lo que hacemos es facilitar la salida para no cortar su trayectoria». Sin embargo, otras fuentes próximas a Carlitos afirman que hubo una contraprestación económica del Villarreal, al mismo tiempo que el jugador condona alguna cláusula que tiene en su contrato.