Fútbol

El Orihuela firma su peor temporada en Tercera

Desde que descendió de Segunda B hace tres años nunca se había quedado sin opciones a falta de dos jornadas

03.05.2016 | 01:18
El Orihuela firma su peor temporada en Tercera

Por primera vez desde que descendió de Segunda División B hace tres temporadas, el Orihuela se ha quedado fuera del objetivo de jugar la promoción de ascenso con tanta antelación, ya que se ha quedado sin opciones a falta de dos partidos para concluir la liga.

El equipo escorpión no sólo se queda, por segundo año consecutivo sin promocionar, algo insólito en la categoría en la que se encuentra, sino que además esta vez lo ha hecho firmando su peor temporada desde que milita en Tercera División en los últimos tres años.

Y es que el conjunto de la Vega Baja no ha sido capaz de situarse entre los cuatro primeros clasificados ni una sola vez desde que comenzara la actual campaña, y ha perdido todas las posibilidades de la forma más catastrófica: cayendo goleado, por 5-0, ante el Recambios Colón, que se está jugando la permanencia.

Tras una jornada para olvidar, el equipo escorpión tiene que pasar el trámite de jugar los dos partidos que quedan sabiendo que no tiene nada por lo que luchar. Y es que el Orihuela llega a la penúltima jornada con ocho puntos por debajo de la última plaza de promoción de ascenso, cuando sólo quedan seis por disputar.

De esta forma, e independientemente de lo que ocurra en las dos últimas jornadas, el Orihuela ha firmado su peor temporada de sus tres últimas en Tercera División. La primera jugó la promoción como tercer clasificado y se quedó a las puertas de ascender por un gol en el último segundo del tiempo añadido del último partido. El año pasado tuvo opciones hasta el último partido, aunque al final quedó séptimo y no se clasificó pese a quedar empate a puntos con el cuarto clasificado en un quíntuple empate a 62 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine