Balonmano

El Mare Nostrum Torrevieja despide la temporada con derrota

Los salineros plantan cara al líder Petrer, pero acaban perdiendo (21-24) y terminan en la octava posición de Primera Nacional

04.05.2016 | 04:30
Imagen del partido entre el Torrevieja y el Petrer

El Mare Nostrum Torrevieja despidió el lunes por la noche su temporada en la Primera Nacional plantando cara al líder, Petrer, que terminó venciendo 21-24. El partido había sido aplazado para no coincidir con la festividad del 1 de mayo.
La gran imagen que mostraron los salineros no se vio recompensada en el electrónico. De hecho, el Mare Nostrum llegó a ir ganando por dos goles a falta de un cuarto de hora para la concluisión del encuentro y, posteriormente, estando dos goles abajo, desperdició una pena
máxima que le hubiera hecho meterse en el partido de lleno de nuevo.
Al descanso llegó con igualdad a 11, y los salineros siempre mostraron un destacado ímpetu a pesar de no contar con Joaquín López, uno de sus máximos artilleros, enfermo de varicela.
Aunque resta una jornada de competición, el Mare Nostrum ya ha concluido la competición situado en la octava plaza, ya que el calendario le brinda descanso el próximo fin de semana.
Por el Mare Nostrum jugaron: José Oviedo (p), Antonio Guillamó (13), Rafa Ballester, Marco Box (3), Maksym Kyrychenko (3), Chema Navarro y Maxim Balashov – siete inicial. También jugaron: Asier Dioceile (p), Salva García (p), Kevin Gumprecht, Salva Esteve (1), Javier Sánchez, Óscar Camacho e Iván Ríos (1).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine