El Club Deportivo Torrevieja visita esta tarde, a partir de las seis, al Rayo Ibense, en un encuentro perteneciente a la antepenúltima jornada del Grupo VI.

El equipo salinero, tras las salidas de Rafa Gómez y Jorge Carmona, que se han marchado a La Nucía y al Callosa, respectivamente, no tienen ni sanciones ni lesiones, de forma que tendrá 16 jugadores disponibles de la primera plantilla para poder completar la convocatoria.

Vicente Boix vuelve tras cumplir sanción, y se espera poder contar con Matej, que sufrió en el último partido frente al Buñol una pequeña torcedura sin mayores consecuencias. Asimismo, terminaron el último partido con molestias Rubén Suárez y Martin, pero también se espera contar con ellos.

Con la permanencia ya resuelta desde hace varias jornadas, y sin opciones de promoción de ascenso, el club trabaja a marchas forzadas para intentar hallar soluciones a la incertidumbre económica que se ha cebado con la plantilla, ya que con casi cuatro los meses que los jugadores llevan sin cobrar. Una opción que maneja el club es seguir gestionando en la medida de lo posible la aceleración de la llegada de la subvención municipal de esta campaña.