El entrenador del Orihuela, Frank Castelló, cree que la jornada de este fin de semana es la propicia para recortar puntos al Castellón en la lucha por acceder a los puestos de promoción de ascenso. El técnico del cuadro escorpión considera que en este tramo final de competición los oriolanos tienen muchas opciones «porque somos mejor equipo que el Castellón, tenemos las ideas más claras y contamos con más desborde que ellos». Por ello, asegura que «seguimos creyendo que es posible alcanzar el play off».

Tras la jornada anterior, en la que todos los implicados ganaron, el Orihuela se encuentra a cinco puntos de la cuarta posición que ocupa el Castellón, a falta de tres partidos para terminar la liga regular. No recortar puntos la semana pasada no ha supuesto ninguna sorpresa para el preparador valenciano. «Sabíamos que era complicado recortar por los enfrentamientos que hubo y lo teníamos claro».

Sin embargo, el técnico amarillo considera que este fin de semana «sí puede ocurrir que nos acerquemos al Castellón, porque visita Buñol y allí será muy difícil jugar».

Frank Castelló cree que el Castellón no ganará en Buñol, «por lo que nosotros tenemos que ganar en el campo del Recambios Colón. No nos queda otra cosa y, a partir de ahí, si sucede, se nos abre otro abanico de posibilidades».

Si se da ese caso, el Orihuela se situaría dos puntos del Castellón.