Fútbol / Tercera División

El Torrevieja juega el sábado en el campo del Rayo Ibense a partir de las seis

Ambos equipos, que no se juegan nada en el duelo, están separados en la tabla por dos puntos

29.04.2016 | 01:20

El Rayo Ibense, próximo rival del Torrevieja, ha pedido al conjunto salinero jugar sábado encuentro de liga entre ambos clubes, a lo cual ha accedido el cuadro torrevejense. De esta forma, el encuentro del Tercera División se disputará a las 18.00. Ninguno de los dos conjuntos alicantinos se juega nada, salvo la honrilla de finalizar la campaña lo mejor posible, aunque se espera una buena entrada.

En la primera vuelta, con un Rayo Ibense muy mermado, el Torrevieja se impuso como local en un partido disputado en el Nelson Mandela. Aunque se adelantaron los visitantes, la escuadra de la Vega Baja consiguió darle la vuelta al marcador y sumar tres puntos merced a un claro 3-1.

En este sentido, para el Rayo Ibense será una oportunidad de superar al equipo salinero en la tabla, ya que el Torrevieja marcha noveno con 51 puntos, mientras que el club de la comarca de L'Alcoià, que ascendió el año pasado a Tercera División, suma 49, de forma que en caso de victoria adelantará a los salineros. Cuando finalice esta jornada sólo quedarán dos partidos de liga regular por disputarse. El Torrevieja desea terminar la competición de la mejor forma posible y confía en sumar los tres puntos en este duelo donde el técnico salinero tratará de motivar a los suyos para que ofrezcan lo mejor de sí mismo. La competición liguera toca a su fin y se debe terminar de la forma más digna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine