La incierta situación económica del Torrevieja, con casi cuatro meses de deuda con los jugadores, continúa afectando al día a día de la plantilla salinera y tras la marcha de Rafa Gómez a La Nucía hace dos semanas, en la presente, uno de los jugadores que más tiempo lleva en equipo, como Jorge Carmona, también ha decidido abandonar el equipo para marcharse al Callosa Deportiva de Preferente.

El conjunto callosino está dirigido por Jonathan Risueño, que es a la vez director deportivo del Torrevieja, y está inmerso en la lucha por salvar la categoría.

Jorge Carmona cumplirá 27 años en julio, y ha pasado la mayoría de su carrera en las filas torrevejenses, en cuya cantera se inició. Posteriormente pasó una etapa en los juveniles del Alicante, volviendo al primer equipo salinero, y también probó fortuna en el Novelda una campaña.

El jugador comunicó al club su negativa a entrar en la convocatoria por las deudas que mantiene el Torrevieja con la plantilla, que van camino de cumplir 4 meses. Por este motivo, tanto contra el Paterna como contra el Recambios Colón decidió no jugar.