Fútbol Sala

El Elche espera el apoyo de la afición para lograr la salvación

Los franjiverdes necesitan como mínimo un punto el viernes ante el Barça - Los abonados pagarán 3 euros como estaba estipulado

27.04.2016 | 02:26
El Elche espera el apoyo de la afición para lograr la salvación

La directiva del Elche Vulcanizados Alberola confía en el apoyo de la afición para conseguir este próximo viernes (21 horas) la permanencia en la Primera División del fútbol sala español.

Para ello, el conjunto franjiverde necesita, como mínimo, un punto, en su partido frente al FC Barcelona Lassa, segundo clasificado, aunque depende de que tanto Jumilla como UMA Antequera no sumen en sus encuentros contra el Levante y el Burela, respectivamente.

Los abonados de la sección de fútbol sala del conjunto ilicitano deberán pasar por taquilla y pagar tres euros, como estaba estipulado a principio de campaña cuando se anunció que con el carné se pagaría un suplemento en los partidos frente a los tres grandes: Movistar Inter, ElPozo y Barcelona.

Los abonados al Elche de fútbol y de la Liga Local de fútbol sala tendrán que pagar cinco euros y la entrada general será de 10 euros. Los niños menores de siete años entran gratis.

«Esperamos que la afición se vuelque como está haciendo en los últimos partidos y como hizo el pasado viernes en Murcia. Con su ayuda, seguro que logramos algo positivo y conseguimos la permanencia después de una temporada muy sufrida».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine