TENIS 

El CA Montemar triunfa en el Autonómico infantil y alevín

Los equipos juveniles del club alicantino, campeones de la Comunidad al superar al CT Valencia y al Español valenciano

28.04.2016 | 07:49
El alevín del CA Montemar, campeón autonómico

Los equipos de tenis de base del Club Atlético Montemar de Alicante han brillado con luz propia al proclamarse campeones de la Comunidad Valenciana en las categorías de infantil femenino y alevín masculino tras superar al Español valenciano y al Club de Tenis Valencia, respectivamente.
En el caso de los chicos, la eliminatoria por el título se disputó en las instalaciones del Montemar en La Albufereta, donde se repitió la final y el resultado del año anterior frente al CT Valencia. El equipo montemarino afrontó el duelo con la sensible baja del numero 3 Iker Sevilla por lesion. Pero supo sobreponerse al contratiempo y, al final, el combinado compuesto por Daniel Merida, Pavel Petrov, Jorge Verdú, Marc Riera e Iker Sevilla se impusieron por un ajustado 3-2 y cerraron el triunfo en el partido decisivo de dobles.
En infantil femenino, Judith Perelló y Lucía Llinares se desplazaron a las instalaciones del Club de Tenis Español de Valencia para disputar la final. Del mismo modo que el equipo masculino, la eliminatoria se decidió en el dobles decisivo para imponerse al final el CA Montemar por un resultado global de 2-1.
Con estos brillantes resultados los dos equipos se clasifican para los campeonatos de España que se disputarán el próximo verano con el objetivo de mantener a escala nacional el gran nivel exhibido por el club montemarino en el reciente Autonómico

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine