El Alcoyano está protagonizando un final de temporada frenético en el campo de El Collao, no apto para seguidores con problemas cardíacos.

El conjunto entrenado por Andrés Palop ha solventado en los minutos finales los 3 últimos compromisos de Liga regular: Mestalla (Fran Miranda 91'), Eldense (Liberto Beltrán 88') y Cornellà (Abdoulaye Fall 87' y Borja Sánchez 93').

«El equipo compite en todos los partidos, trabaja, tiene sus momentos y es competitivo. Cree mucho y al final se acaba llevando los partidos, sobre todo los de casa», dijo el técnico Andrés Palop que, por otro lado, admitió que «en el debe está no haber sacado más puntos fuera de casa. De haberlo hecho estaríamos aún más en la pelea», subrayó.

El técnico de L'Alcúdia explicó con respecto al desenlace de la Liga regular -el Deportivo se encuentra a 6 puntos de la zona de promoción- que «quedan ya muy pocos partidos y dependemos de otros equipos. Lo que no se nos puede reprochar es la identidad de trabajo, personalidad y de competir todos los partidos independientemente del resultado», sentenció.

Palop ha premiado a sus futbolistas con 2 días de descanso. La vuelta al trabajo está prevista mañana (10.30 horas) en El Collao. El plantel comenzará a preparar la visita del próximo domingo (12.00 horas) al feudo del Pobla de Mafumet. Los catalanes se está jugando la permanencia mientras que los blanquiazules necesitan acabar con la mala racha a domicilio.