Vuelve el pádel a Alicante de la mano del Diario Información con Infopadel, la competición de pádel más multitudinaria de las celebradas hasta el momento en la provincia. Por él pasaron más de 5.000 jugadores a lo largo de sus cinco años de historia. Vuelve con un formato diferente y con el apoyo de la Clínica Vistahermosa para ayudar a conseguir el éxito de participación y de organización que caracterizó la anterior andadura.

El centro de pádel indoor Blupadel ubicado en el polígono de Aguamarga será la sede oficial, una de las mejores instalaciones de nuestra zona, que con 11 pistas garantizará el perfecto funcionamiento de un torneo que muchos jugadores amateurs llevaban tiempo esperando. El formato Open se disputará a lo largo de dos semanas. En la primera semana, del 9 a 15 de mayo se jugará una fase regular formada por grupos de tres parejas en todas las categorías en liza, y en la segunda semana, del 16 al 22 de mayo, se disputará la fase de cruces, donde las dos primeras parejas de cada grupo se jugarán el pase a la final, que se celebrará el domingo 22.

Un torneo que quiere volver a convertirse en referencia del pádel amateur, para lo cual el medio de comunicación más importante de la provincia se ha unido a la Clínica Vistahermosa. Tanto desde el Diario Información, como desde Información TV e www.informacion.es, además de la propia web del torneo, www.infopadel.es, y desde las redes sociales, se podrá seguir de cerca su día a día, resultados, fotos y videos. Contará con categorías masculinas, femeninas y mixtas además de la participación de parejas de primera categoría venidas de distintos puntos de levante.

Crecimiento

El pádel continúa con su crecimiento imparable tanto en participación como en número de licencias lo que le convierte en uno de los cinco deportes más practicados de España con un amplio rango de edades que facilitan su práctica.