El Novelda y el Rayo Ibense no vieron portería y acabaron el partido empatando sin goles en un choque donde nadie se jugaba nada en la clasificación, pero en el que hubo momentos de tensión y pérdidas de tiempo poco habituales para un compromiso de estas características. Lo que no hubo fue mucho fútbol. El Rayo Ibense fue ordenado en su planteamiento impidiendo crear al Novelda, si bien en el primer acto las oportunidades cayeron del bando local en las botas de Joseto y José Carlos, quien también tuvo una ocasión muy clara a la salida de un córner que mandó fuera.

En la reanudación, Pina disparó a la media vuelta en el primer acercamiento serio de los de Ibi. Casi en el descuento llegó una opción para cada bando. Primero una contra del Rayo Ibense que finalizó Antonio ante Alberto, que mandó a córner. En el saque de esquina el guardameta logró despejar y se formó un contragolpe en donde Antillaque llegó hasta el área y disparó fuera en una buena opción de gol

Al final del partido ambos conjuntos se repartieron los puntos dando por bueno el marcador. La Liga para ambos equipos alicantinos llega a su fin tras obtener la permanencia a falta de varias jornadas.